Dentro de las actividades de tránsito hoy, 25 de mayo, María Baca, Lucía Jurado y Guillermo Reyes, componentes del equipo de mediación de 3º de ESO, se han desplazado a nuestro centro adscrito, el CEIP Rafael Alberti, para impartir sendas charlas al alumnado de 6ºA y 6ºB. Este había rellenado una encuesta virtual previa en la que tenían oportunidad de preguntar sus dudas sobre el paso al instituto, que nuestro alumnado se ha encargado de responder, además de otras que han surgido. Las actividades continuarán la semana que viene con una visita a nuestras instalaciones.