Esta semana hemos visitado los CEIPs adscritos en el marco del programa de tránsito de la etapa de educación primaria a secundaria. El equipo de alumnado mediador de 3° y 4° de la ESO acompañados por la orientadora, han informado al alumnado que se incorporará al centro el próximo curso al instituto sobre la nueva etapa: asignaturas, horarios, normas básicas, personal e instalaciones del centro…La semana próxima vendrán a verlo en persona por primera vez!, qué emocionante!.

Además, el alumnado del CEIP Alegría de la Huerta nos mostró un ensayo de la obra con la que participan en concursos que se desarrolla en una peluquería. Nos divertimos mucho!