Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra el 25 de noviembre, el alumnado del centro ha participado en numerosas actividades. En la materia de Cambios Sociales y de Género de 3º de ESO, coordinado por la profesora Mª Carmen García se han realizado carteles, algunos de los cuales encabezan este artículo. Además, el alumnado ha compuesto canciones de trap, sustituyendo las tradicionales letras machistas por otras originales en las se aboga por la igualdad.

Para escuchar las canciones, pincha en el enlace correspondiente a los autores

Abel Bueno,Ángel Lozano y Adrián Ruiz.

Alfredo Durán, Juan Jesús Martínez, Alejandro Domínguez, Daniel Ferrer, Abel López, Giorgi Nanobashvili

Kamilla Morales, Cecilia Rojas, José Manuel García y Crismar Taveras