La decisión sobre qué estudiar después de la etapa de secundaria es una de las más complicadas a las que se enfrenta nuestro alumnado. Por ello, el centro está programando charlas de antiguo alumnado que cuente sus experiencias a nuestro chicos y chicas de 4º de ESO. Hoy 20 de marzo el tema estrella han sido los Bachilleratos de Artes, tanto Escénicas como Plásticas, para lo que contado con Ana Victoria González, Paula Cortés, Carmen Molina y Lorena Rodríguez, además de con José Sandianes, que estudió Bachillerato de Ciencias. En unas semanas continuará este ciclo de charlas con nuevo alumnado y nuevos estudios para ampliar la información de nuestro alumnado.