La Asociación de Consumidores Al-Ándalus, junto a la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA), ofrecen el programa «Divulgación Derechos como personas consumidoras ante el servicio público de aguas» para alumnado de ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Adultos. En este taller se explican las funciones de EMASA, el Ciclo Integral del agua en Málaga, el fomento del consumo responsable, consejos para ahorrar agua, el sistema tarifario de Málaga y los derechos y obligaciones como consumidor de este servicio. Hoy 18 de noviembre el alumnado de 4º de ESO ha tenido la oportunidad de aprender todas estas cuestiones mediante una atractiva charla impartida por Pili Jaramillo, de la Asociación Al-Ándalus. Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto Ecoescuela de nuestro centro.