Un folio en blanco, un estímulo creativo y ganas de dar rienda suelta a la imaginación. Bajo esa premisa, la Fundación Coca-Cola ha convocado la 60ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto’, lo que lo convierte en el certamen de literatura juvenil más longevo de España.Son muchos los que participaron en el concurso y ahora siguen entregados a las letras -resuenan nombres tan conocidos como Antonio Muñoz Molina, Lucía Etxevarría o Encarna Samitier. Para incentivar la participación en este concurso dirigido al alumnado de 2º de ESO, hoy 19 de noviembre dicho alumnado ha recibido la visita de Yolanda Vigo, que ha comentado las características del certamen. El alumnado practicará el relato corto en clase y el profesorado elegirá a las personas que nos representarán en la prueba escrita que tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo de 2020. La actividad está coordinada por la profesora de Lengua y Literatura del centro Ana Rosa Fernández.