Desde noviembre de 2018, el instituto ha contado con una alumna muy especial, Victoria Vasconcelos Lima. A través del programa de intercambio cultural – educativo «Ganhe o Mundo» del Ministerio de Educación del Estado de Pernambuco, Brasil, y gracias a la generosidad de la familia Rodríguez Lagos que la ha acogido, Victoria ha contactado con la cultura española y ha aprendido el idioma. Una gran experiencia para ella y para el alumnado del centro, especialmente el de 4º B donde ha estado escolarizada. Con motivo de su marcha, su clase le ha realizado un homenaje. Desearle en su despedida mucha suerte y agradecerle su simpatía y todos los buenos ratos que hemos pasado con ella. Aquí seguirá teniendo su segunda casa.
Categorías: Sin categoría
4 comentarios
Mónica · 7 marzo, 2019 a las 9:30 pm
Gracias también al colegio por ayudarla en su intercambio. Muy bonito el homenaje a mi niña de acogida…
Cristina Cavalcanti Vasconcelos · 7 marzo, 2019 a las 10:20 pm
Só tenho a agradecer a família aos amigos e aos educadores por ter acolhido minha neta com tanto amor, ,que Jesus abençoe a família que adotou ela com tanto carinho😘😘😘😘de uma coisa eu tenho certeza, ela vai sentir muita saudade e vai chorar muito 😭😭😭😭😭😭😘😘😘😘
VICTORIA · 8 marzo, 2019 a las 8:57 am
TRADUCCIÓN: Sólo tengo que agradecer a la familia, a los amigos y a los profesores por tener acogida a mi nieta con tanto amor, qué Jesús bendiga a la familia que la acogió con tanto cariño. De algo de lo que estoy segura es de que ella va a echarlos de menos y llorar mucho.
Montse · 8 marzo, 2019 a las 8:52 am
Crear lazos humanos, de amistad y comprension entre las personas de todo el mundo, es lo más extraordinario que hay.