Nuestro alumnado ha participado hoy en el acto conmemorativo con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Durante las dos últimas semanas han estado preparando un baile cooperativo con la canción «Jerusalema»  en la asignatura de Educación Física que han bailado en la pista y en tutorías han elaborado carteles con deseos de paz que han colgado en el árbol de la paz.

El alumnado de Diversificación Curricular y nuestro alumnado mediador ha elaborado carteles para promover los valores de paz.

Estas actividades han estado coordinados por la orientadora del centro.

¡Lo hemos pasado muy bien!