El alumnado de 2º de ESO, acompañado de Ana Martín y Carlos Florido, docentes del instituto, así como de chicos y chicas de 3º de ESO, tuvieron la oportunidad de participar ayer 17 de noviembre en la Prueba intercentros de deporte de orientacion. La competición tuvo lugar en Los Llanos del Nacimiento en Coín. Con esta experiencia de aprendizaje en plena naturaleza el alumnado pone en práctica lo aprendido en el instituto en las clases de educación física y disfruta de una jornada de actividad física al aire libre.