Durante esta semana se han votado los representantes de los diferentes sectores para el Consejo Escolar de nuestro instituto. Los candidatos elegidos han sido los siguientes:

Sector del alumnado: Claudia Gámez Aguilar, Lucía Gil Barrionuevo y Cristian Palomares Calderón.

Sector de las familias: Sonia Arrabal Fernández, María Inmaculada Azuaga de los Reyes y Antonia del Carmen Tello Galán.

Sector del profesorado: María Eugenia Alarcón Lucena, Sofía Castro Garrido, Elena Ordaz Poveda, Manuel Alberto Pérez Sánchez, María Matilde Reina Ruiz y Lydia Marina Sandoval Martín.

Sector del personal de administracción y servicios: Raquel Ruiz Chopitea.

A todos ellos corresponde trabajar por mejorar nuestro instituto.