Hoy 7 de Junio de 2021, ha tenido lugar el Encuentro Virtual de alumnado de Ecoescuelas Andaluzas en el que ha participado nuestro centro representando a la provincia de Málaga. En el mismo se ha debatido sobre el Cambio Climático y los efectos que cada centro educativo percibe en su provincia. Marco Cazorla y Myriam Mejías han transmitido la información recogida tras la investigación y la jornada formativa del pasado jueves 3 de Junio ofrecida por la Secretaría Educativa Huerto Alegre a todo el alumnado de segundo curso.