Nuestro alumnado de 2º de ESO ha recibido hoy, de manos de la directora del centro, el diploma que acredita la obtención de Sello de Calidad Nacional por su participación en el proyecto multidisciplinar eTwinning «TEEN READERS IN ACTION» Este es un reconocimiento al trabajo realizado en el curso pasado en la asignatura de Atención Educativa y en el que trabajaron en la biblioteca escolar junto a alumnado europeo de centros de Bulgaria y Grecia. En el acto de hoy, hemos recordado su buen hacer durante el desarrollo de las diferentes actividades del proyecto, por el que además han obtenido Sello de Calidad Europeo. En su evaluación, el Ministerio de Educación destacó el alto grado de colaboración entre los socios, la gran creatividad y calidad de los productos finales y la buena integración curricular y evaluación del proyecto. Esto supone un nuevo impulso a las actividades de internacionalización llevadas a cabo por el proyecto bilingüe del centro y la biblioteca escolar. Además de los diplomas, nuestro alumnado ha recibido un obsequio en recuerdo de este proyecto.  En el acto han estado presentes, junto a la directora, el equipo de profesores que participó en Teen readers in action. ¡Enhorabuena a todos/as por este nuevo reconocimiento!