Hoy 22 de junio de 2021, este grupo de alumnos y alumnas: Izán Ramos y Guillermo González de primer curso; Marcos Cazorla y Myriam Mejías de segundo curso; Myriam Blanca y Lucía Frías de tercer curso y Senda Chiquero y Lucía Gil de cuarto curso,  representantando a todo el alumnado del centro, han explicado a varias madres de AMPA cómo han desarrollado este curso el proceso de investigación participativa del programa ALDEA-ECOESCUELA. También han comunicado lo que ha supuesto para el grupo de primer curso el desarrollo del proyecto de huerto escolal y para segundo curso, el Encuentro de alumnado de Ecoescuelas Andaluzas. Damos por finalizadas hoy las actividades en un curso académico en el que tenemos toda la comunidad educativa del IES Jardín de Málaga que sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado. Desde la coordinacion os deseamos un Feliz ECO-verano a tod@s.