Esta mañana hemos asistido a la Jornada de Puertas Abiertas del IES La Rosaleda con el alumnado de 4° de ESO que quiere cursar Ciclos Formativos de Grado Medio el próximo curso, acompañados de su profesora, Eugenia y la orientadora, Laura.

Cocina y restauración, Electromecánica de automóviles, Comercio, Instalaciones de frío y calor, y Sistemas de telecomunicación e informáticos han sido algunos de los que nos hemos informado de la mano del alumnado que los cursa y del profesorado que los imparte en esta gran feria formativa.

Ha sido una intensa jornada de aprendizaje para aclarar los intereses vocacionales  y también una ocasión para reencontrarnos con antiguos compañer@s y alumn@s.

Agradecemos al IES La Rosaleda la organización de un evento tan importante para el alumnado que está pendiente de decidir su futuro próximo.