Como despedida del trimestre, hoy 31 de marzo se han desarrollado las primeras Jornadas de Salud y Bienestar. Coordinadas por María del Carmen García, profesora del centro, y con el apoyo de buena parte de los departamentos, el alumnado de 1º y de 2º ha recorrido diversos talleres (salud postural, balonmano, yoga, alimentación saludable, control de la ira, vapeadores y cachimba, autoestima y salud mental) preparados por el alumnado de 3º y de diversificación. Durante el recreo, el Ampa ha repartido fruta como desayuno saludable y el alumnado que juega al balonmano federado ha disputado un partido de exhibición.