La matrícula para el curso académico 2020-2021 estará abierta del 1 al 10 de julio. Tal como establecen las instrucciones, se realizará preferentemente de forma virtual. Para facilitar el proceso, se han elaborado los siguientes tutoriales.

El pago del seguro escolar (para 3º y 4º de ESO) se puede hacer una vez hecha la matrícula. El código del instituto es el: 29701088. En el siguiente tutorial se explica cómo hacerlo.

Si no consigue realizar el trámite, puede descargar los documentos, rellenarlos y enviarlos escaneados al correo de la secretaría, pagando el seguro escolar en el banco.

Si aún así no es posible, deben contactar con la secretaría virtual del centro:

Por WhatsApp: 648 83 05 49

Por correo: secretaria@iesjardindemalaga.es

El sobre físico de matrícula lo pueden descargar pinchando aqui.