El alumnado de 2º de ESO participó ayer 16 de marzo en la ruta de senderismo “En busca del acueducto olvidado”. Así, hicieron un recorrido desde el instituto siguiendo el trazado del Acueducto de San Telmo y el curso de Arroyo Hondo hasta la cascada. Por el camino, colaboraron con la limpieza del entorno. La actividad, en la que estuvieron acompañados de Ana Martín, Carlos Florido y María del Carmen García, docentes del centro, se enmarca dentro de la Ecoescuela y el programa Vivir y sentir el patrimonio.