El origen de la mayoría de los conflictos existentes en nuestros días se encuentra en la comunicación: desde un malentendido entre amigos a una discusión de pareja. El alumnado de 3º de ESO y 2º de PMAR ha recibido hoy 13 de diciembre un taller a cargo de Juan Carlos Beltrán (Coach Personal, Mentor Educativo, Docente e Ingeniero) en el que ha podido experimentar la variedad de percepciones/opiniones que las distintas personas tienen ante una misma información/situación, cómo se construyen los mensajes que emitimos y el efecto emocional y físico que sus palabras provocan en los demás y en sí mismos. Este taller, organizado y coordinado por el AMPA Marqués de Mantua, ha sido posible gracias a la subvención concedida por el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga.

Juan Carlos Beltrán · 15 diciembre, 2019 a las 7:49 pm

Toda una experiencia…
muy agradecido por contar con #ElPoderdelaComunicación para aportar herramientas prácticas en la Vida del alumnado del IES Jardín de Málaga.

Muchas gracias!