Subvencionado por la Junta de Distrito número 3 del Ayuntamiento de Málaga, organizado por el Ampa Marqués de Mantua y coordinado por la profesora de educación física del centro Ana Martín, se ha desarrollado el circuito «Deporte para todos y todas e igualdad de oportunidades». El alumnado de cuarto curso ha preparado 8 talleres: baile y juegos con música; patinaje; voleibol, tenis, pádel, fútbol, hockey y tiro con arco. Lo ha disfrutado el alumnado de primer curso durante las dos últimas horas del día 25 de noviembre del 2022.