La Fundación Triángulo es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1996 cuyo objetivo es la igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales o transexuales, o lo que es lo mismo: que todas las personas tengan el mismo trato independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Hoy 17 de marzo, uno de sus voluntarios ha impartido sendos talleres en los grupos de 2º de ESO con el objetivo de sensibilizar sobre la diversidad sexual e identidad de género para eliminar posibles prejuicios, estereotipos así como prevenir el acoso escolar por estos motivos. Han sido muy amenos, con dinámicas de grupos y la participación del alumnado.