El pasado viernes 10 de junio se celebraron las VI Jornadas STEAM organizadas por el Área de Ciencias de nuestro centro, coordinada por Eugenia Alarcón, Celia Rodríguez y Cristina Pereira. Nuestro alumnado ha expuesto en diversos stands experimentos, curiosidades, estudios y prácticas relacionados con las ciencias que han sido trabajadas a lo largo del curso desde todas las materias, departamentos y los diferentes proyectos que se desarrollan en el centro. En esta edición, además, hemos contado con la participación del AMPA del centro y la han visitado nuestros dos centros adscritos: el CEIP Rafael Alberti y el CEIP Alegría de la Huerta. La repercusión de estas jornadas va siendo tal que en esta ocasión las ha visitado la Delegada Territorial de Educación, Mercedes Paine.

Nuestro alumnado ha sido protagonista de esta Jornada con un trabajo e implicación aplaudible. ¡Enhorabuena chicos y chicas!