Hoy día 29 de marzo, el alumnado de 1ºA, 1ºB y 3ºB ha disfrutado de una magnífica jornada de convivencia y aprendizaje, acompañados de Carlos Florido, Celeste Toledo y Ana Martín, profesorado de nuestro instituto. En una visita al Jardín Botánico de la Concepción, han desarrollado saberes básicos de tres materias diferentes:

-De matemáticas, se han realizado mediciones para después seguir trabajando en clase una serie de actividades que terminarán exponiendo.

-De lengua, se ha trabajado una guía realizada por las alumnas de 3°B de algunos de los puntos más relevantes del jardín, dirigidos por su profesora Celeste.

-De educación física, han realizado un recorrido de orientación descubriendo algunos de los rincones mas especiales del jardín señalados en un mapa que han ido interpretando y orientando el alumnado.