Esta mañana, hemos recibido a la Policía Nacional dando una amena charla para la prevención del acoso escolar en 1° y 2º de la ESO, en el marco del Plan Director para la mejora de la convivencia en los centros. También han advertido acerca del acoso en redes sociales y de la importancia del control parental. Con estas y otras acciones por parte de toda la comunidad educativa esperamos reducir estos riesgos y hacer de nuestro instituto un centro libre de acoso escolar. Creemos en la educación como la mejor herramienta de transformación social.