Con la presidencia del jefe de estudios del centro, Miguel Ángel Mateo, y la participación de responsables de todos los cursos, se ha celebrado hoy 8 de junio la última Junta de delegados y delegadas. En ella, se han comentado las propuestas del alumnado mientras que por parte del centro se han dado algunas informaciones importantes de cara al final de curso, entre las que se encuentra el calendario final y las propuestas de mejora de la Ecoescuela que, por su importancia, se reproducen a continuación.