Nuestro instituto participa en el Plan Director para la Convivencia y la Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos. Para tal fin, hoy 17 de octubre, dos miembros del Cuerpo Nacional de Policía han acudido para impartir sendas charlas al alumnado de 1º y 3º de ESO, tratando temas como el acoso escolar, ciberacoso, redes sociales y uso correcto de internet y pantallas. Aportando algunos consejos importantes sobre dicha temática de actualidad, han terminando distribuyendo unos folletos informativos. En enero serán las familias las que reciban un taller dentro del mismo programa.