Desde hace unos años, la ONG «Al Sur» promueve la campaña «Los Buenos Tratos», proyecto sobre Derechos Humanos, educación en igualdad, contra la violencia y específicamente sobre la violencia de género, que tiene como objetivo que los adolescentes conozcan, hablen, discutan y propongan medidas, acciones y comportamientos contra esta lacra social. Dentro de esta iniciativa, llevan a cabo talleres de teatro entre estudiantes de la Universidad de Málaga.

Nuestro alumnado de 4º de ESO ha podido disfrutar de una muestra de este taller de teatro en el cine Albéniz. hoy 5 de diciembre. Previamente, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha dado la bienvenida y ha animado al alumnado allí presente a luchar contra todo tipo de violencias. Nuestro alumnos Manuel y Abel han aprovechado para hacerse un «selfie» con la primera autoridad municipal.