El curso pasado, la recordada profesora de Geografía e Historia Elena Ordaz puso en marcha la primera edición de Fiturand, junto a Gregorio JIménez, compañero del departamento que ha decidido continuar con la iniciativa. Por grupos, el alumnado de 3º de ESO ha trabajado una provincia andaluza, junto a Valencia y a Vizcaya, centrándose en aspectos geográficos, literarios, deportivos o gastronómicos. Hoy 21 de febrero, para celebrar el Día de Andalucía, lo han expuesto al resto del alumnado del centro. Enhorabuena a todos los grupos por el trabajo realizado y al profesorado por su coordinación.