PRINCIPIA nació en el año 1998 y que funciona de forma estable desde mayo de 1999.

Se trata de un centro de ciencia interactivo que se caracteriza por favorecer la divulgación científica y tecnológica de forma amena, sin perder rigor en sus contenidos.

Acompañado de Eugenia Alarcón, Jero Franco y Alberto Lobelle, docentes de nuestro centro, el alumnado de 3º ha tenido la ocasión hoy de visitarlo. El alumnado ha participado de forma muy amena en experimentos muy interesantes y en el planetario han visto los planetas del sistema solar, las constelaciones, recibiendo información muy curiosa de éstos.