El 27 de septiembre se llevó a cabo en La Caja Blanca (edificio de Teatinos donde se realizan exposiciones y encuentros culturales) las primeras Jornadas sobre Acoso Escolar.En primer lugar, se proyectó el video-clip «Rap contra el acoso» realizado por alumnado del IES Daidín de Benahavís. El video, presentado por sus propios autores, ha sido premiado por el Consejo Audiovisual Andaluz, dentro del concurso El Audiovisual en la Escuela. A continuación, se proyectó la película «Después de Lucía», del director Michel Franco. La película, mexicana de 2012, no dejó indiferente a nadie por su dureza. Finalmente, hubo un debate. A esta actividad asistieron los cursos de 2º de PMAR, 3º y 4º de ESO.