Coincidiendo con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, el alumnado del centro ha preparado un baile basado en la canción «Girls like you» del grupo Maroon 5. Este baile, que ha sido coordinado por la profesora de Educación Física, Ana Martín, lo ha disfrutado todo el alumnado del instituto a última hora del viernes. Esta actividad ha sido el colofón de las actividades programadas para esta efeméride dentro del plan de igualdad que dirige la profesora Matilde Reina, con la colaboración del departamento de orientación.

Este es un video con parte de la actuación.