La Fundación Triángulo se creó en 1996 para a conseguir la igualdad de derechos políticos y sociales para gais, lesbianas, bisexuales y transexuales, o lo que es lo mismo, que todas las personas tengan el mismo trato independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Hoy 12 de mayo el alumnado de 2º de ESO ha tenido la oportunidad de participar en una charla en la que se han aclarado diversos conceptos y se han sentado las bases para que nuestro alumnado continue el camino de la tolerancia y la no discriminación.

Mas información en este enlace.