Como es bien sabido, la adquisición de hábitos de vida saludable en edades tempranas de la vida es de gran importancia para la prevención de gran número de enfermedades. Consciente de ello, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) programa sesiones encaminadas a concienciar al alumnado de la importancia de estos hábitos. Hoy 30 de octubre, el alumnado de 1º A y B ha asistido a sendas charlas de la coordinadora de la asociación, Felisa Rodero sobre la alimentación saludable. En ellas, se ha dado gran importancia al desayuno, a la dieta mediterránea, a la ingesta de productos naturales y a un reparto equilibrado de nutrientes. Esta charla se enmarca dentro del programa Forma Joven del centro.

Más información: