El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. El alumnado de 3º de diversificación ha estado trabajando el tema en su materia de Proyecto Interdisciplinar y hoy ha impartido unas charlas al alumnado de 1º y 2º de ESO. A final de la mañana, el propio alumnado ha repartido unas pulseras que ellos mismos han fabricado así como unas chapitas contra esta lacra de la sociedad.