El respeto a la diversidad es una de las señas de identidad de nuestro centro. Dentro de la programación del Plan de Igualdad, Germán Rubio y Bea Frías, alumnado del instituto, han estado impartiendo unas charlas en todos los cursos durante el mes de abril. Conceptos como bisexual, cisgénero, transgénero o salir del armario así como la variedad de estereotipos y la homofobia han formado parte de las mismas. Todas ellas finalizaron con un turno de preguntas. Germán y Bea son, asimismo, mediadores de género del centro, a disposición del alumnado que necesite asesoramiento. Todo ello con el fin de ayudar a formar personas comprometidas con la sociedad y libres. Porque el amor no tiene etiquetas ni géneros.