El Concierto Músico Mágico es un espectáculo didáctico innovador en el que la orquesta y un violinista-mago unen sus fuerzas para un concierto único. Con una participación activa, el alumnado descubre las características de las familias instrumentales o las diferencias entre monodia y polifonia. La música de Beethoven, Mozart, Vivaldi o Scott Joplin suena entre botellas voladoras o pañuelos viajeros. Todo un espectáculo el que ha podido disfrutar hoy 20 de enero el alumnado de 1º de ESO y de 2º A en el Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado. Esta actividad, organizada por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, la ha coordinado la profesora de Música del centro, Carmen Torres que ha acompañado al alumnado junto a la profesora Matilde Reina.