Las bibliotecas escolares son imprescindibles dentro de las instituciones educativas, ya que pueden proporcionar información e ideas a su comunidad educativa, además de proporcionar las competencias necesarias para su aprendizaje y las encargadas de desarrollar su curiosidad e imaginación. El alumnado de 1º y 2º de ESO tuvo oportunidad ayer 26 de octubre de conocer de primera mano el funcionamiento de la misma. El Equipo de Biblioteca se encargó de recordar su localización, mostrar sus fondos y explicar cómo es su actividad. Una presentación sirvió de hilo conductor, acabando la sesión con una actividad lúdica sobre lo explicado en la aplicación kahoot.

Puede ver la presentación en el siguiente enlace: