Hoy jueves 14 de octubre se ha constituido la Junta de Delegadas y Delegados de clase. Como aparece en nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento, es un importante órgano de participación del alumnado en la vida del centro. Con la participación de los representantes de todos los cursos, se han recordado las funciones de los mismos, solicitando la colaboración para el cuidado del mobiliario, la mejora de los intercambios de clase, la eliminación del acoso escolar y la limpieza y el reciclaje en el centro. Como secretaria de la Junta actuará María Martín Toro, habiendo sido elegidas delegada y subdelegada del centro Miriam Blanca Romero y Lydia Rodríguez Maldonado, respectivamente. Con este acto quedan establecidos los canales de comunicación para que el alumnado pueda plantear propuestas de mejora para el óptimo funcionamiento del Instituto.