La segunda semana de octubre se constituyó la Junta de Delegados y Delegadas del Instituto. De esta manera, los representantes de las diferentes clases recibieron información sobre sus funciones así como los canales de comunicación que existen entre el alumnado y el centro. De forma democrática se eligió el cargo de secretario de la Junta, puesto que recayó en Cristian Palomares Calderón de 3º B, así como delegado del Instituto, siendo el alumno más votado Franco Núñez de 4ºB. A partir de ahora, trabajarán para mejorar la convivencia del centro.