Hoy despedimos a Niq, nuestra auxiliar de conversación, que ya termina su periodo en nuestro instituto. En estos ocho meses, ha participado en las clases de diversas asignaturas, acercándonos su cultura y su lengua y permitiendo que toda la comunidad educativa avance en su conocimiento del inglés. Desde el incio, Niq ha conectado con el alumnado, proponiendo actividades divertidas y enriquecedoras con una actitud y profesionalidad inmejorables.

Para decirle adiós, se ha organizado un desayuno en la sala del profesorado. La directora del centro le ha entregado un pequeño detalle en nombre del claustro y un mural con las huellas de todo el alumnado del centro, para que no nos olvide.

¡¡Te deseamos todo lo mejor, farewell!!