La Junta de Andalucía ha aprobado el inicio de las clase de acompañamiento para el próximo lunes 24 de octubre. A nuestro centro se le ha concedido dos grupos, un máximo de 20 alumnos y alumnos, por lo que se controlará este curso especialmente la asistencia y el aprovechamiento de las clases. En caso de varias ausencias injustificadas o de mal comportamiento en clase se podría perder la plaza. Aún quedan algunas vacantes en los dos turnos (lunes/miércoles o martes/jueves). Pueden solicitar el impreso en conserjería, orientación o descargarlo de esta página.