Los pasados 14, 15 y 16 de Octubre, el Servicio Nacional de Apoyo a eTwinning celebró en Madrid un encuentro de profesorado de España, Malta, República Checa, Polonia, Francia y Bélgica. El objetivo fue el de establecer contactos internacionales y elaborar proyectos de colaboración escolar a través de la iniciativa eTwinning en torno al tema del año de la Comisión Europea: los medios de comunicación, la desinformación y las noticias falsas. Como ejemplo de buenas prácticas, el IES Jardín de Málaga presentó el proyecto realizado por el alumnado de 4º B del curso 2020/21, titulado «On the Spot», en el que se trabajó esta temática junto a otros cuatro centros europeos de manera colaborativa en lengua inglesa. Gran éxito de nuestro alumnado, coordinado por nuestro profesor de Inglés Javier Gascueña.

Se puede ver el proyecto pinchando aqui.

Se puede encontrar más información sobre el proyecto en este artículo de la revista Andalucía Educativa: