Tras la reunión con las familias, que tuvo lugar el pasado lunes 7, hoy 9 de junio se ha desarrollado, como continuación a las actividades de tránsito, un encuentro virtual entre el alumnado de 6º de nuestro centro adscrito, el CEIP Rafael Alberti, y una representación del profesorado del Instituto. Así, los miembros del Equipo Directivo y representantes de diversos Departamentos Didácticos han esbozado algunas cuestiones del paso del colegio al instituto. Para finalizar, el alumnado ha tenido ocasión de plantear algunas preguntas. Al otro lado de la red, el alumnado que ingresará el curso que viene, coordinado por su jefe de estudios Francisco Manuel Orts, se ha aproximado un poquito más a su nueva etapa escolar.