Organizado por la AMPA Marqués de Mantua, el lunes 18 de febrero ha tenido lugar una sesión de Escuela de Padres y Madres bajo el título: «Qué puedo hacer para que mi hijo o hija estudie: motivación y consecución de objetivos en el ámbito académico». El psicólogo Pablo Gordillo ha conseguido inculcar algunas ideas sobre la motivación del alumnado de estas edades a las dos decenas de padres y madres que han acudido al aula de Tecnología. La actividad ha sido subvencionada por la FDAPA y la ha desarrollado el equipo Creciendo Feliz.