Parte de nuestro alumnado de 1º y 2º de ESO participa este curso en el proyecto de innovacion eTwinning “eTwinlibraries” junto a otros dos institutos de Grecia y de Guayana francesa. El objetivo es crear un hermanamiento entre las bibliotecas de los tres centros, desarrollando el gusto por la lectura de nuestro alumnado y permitiendo que creen productos en inglés relacionados con esta temática.
Durante este trimestre hemos desarrollado diversas actividades, juegos de presentaciones, intercambio de cartas, etc, que puedes ver en la página del proyecto pinchando aqui.

La gran producción es un libro digital con cuentos de Navidad en inglés escritos en equipos internacionales con miembros de los tres países participantes e ilustrados por Lola Guerrero, Lucía Díaz y Elsa Jiménez de 1ºB. Se puede disfrutar en este enlace.