Durante esta semana se ha fallado el Concurso de Reciclaje «Dale una segunda vida a los materiales y hazlo bonito» organizado por el AMPA «Marqués de Mantua» con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y dentro del marco de nuestra Ecoescuela. El jurado, compuesto por profesorado de los departamentos de Plástica, Área de Ciencias y Comité Ambiental del centro, lo ha tenido muy complicado por la gran calidad de los trabajos entregados. Finalmente ha conquistado el primer premio el presentado por María de la O López (1º A), que ha recibido de la directora un vale de 30 euros para gastar en material escolar mientras que el segundo lo ha ganado Laura Fernández (1º B), obteniendo un vale de 20 euros. Además, el alumnado que ha confeccionado trabajos entregados en plazo (realizados por Alba Díaz, Andrés Pacheco, Alejandra Lastra, Álvaro Reyes (1º A), Lola Guerrero, Julia Molina, Elsa Jiménez (1º B) e Ismael Gaitán (2º B), juntos a las ganadoras) ha recibido una botella ecológica del instituto. ¡Enhorabuena a todas y a todas y gracias por practicar el reciclaje!