Este curso, nuestra biblioteca escolar ha desarrollado el proyecto eTwinning de fomento de la lectura “eTwinlibraries”, junto a otros dos institutos en Grecia y Guayana Francesa. Tras un curso lleno de actividades, llegó el momento de elegir un logo que represente el espíritu del proyecto y el trabajo colaborativo realizado. De entre todas las propuestas presentadas, la que más votos ha obtenido por parte del alumnado y profesorado de los tres centros ha sido la creación de Carla y Rubén, de 1º de ESO B. Fue diseñada con canva y representa un mundo que se sostiene sobre un libro abierto y en el que se pueden ver las banderas de los participantes y el logo de eTwinning. Los ganadores han sido obsequiados con una goodie bag llena de sorpresas ¡Enhorabuena!