El viernes 17 de junio aconteció la Graduación de la Promoción 2018-2022. Tras el paréntesis de años anteriores, volvió el público que aplaudió calurosamente a los protagonistas del evento: nuestros chicos y chicas que, después de cuatro años, terminan sus estudios de educación secundaria. La ceremonia, perfectamente organizada por Matilde Reina, comenzó con el desfile del alumnado y la presentación del acto, a cargo de Pablo Barea y Ana Paula Valmorisco. Nacho Ríos nos deleitó con las 12 fantasías de G.P. Telemann al violín. Tras las palabras de Catherine Horel, directora del instituto, Lydia Rodríguez anunció los discursos de cada clase: Sandra Alcaide y María Martín resumieron los agradecimientos del alumnado de 4º A, Miriam Blanca las de 4º B y Juan Jesús Martínez las del alumnado de PMAR. Lucía Frías fue la encargada de dar el discurso de agradecimiento del alumnado bilingüe en inglés. Pedro Pérez, por su parte, anunció los premios: Álvaro Reyes (1º A) al mejor lector; Julia Molina (1º B) por el certamen de fotografía matemática; Manuela Rico (2º A) por la carta de amor; Lydia Rodríguez (4º A), Miriam Blanca y Lucía Frías (4º B) por su trabajo de mediación; y Guillermo Álvarez (4º B) como campeón de ajedrez. A continuación, comenzó la entrega de la banda y el diploma conmemorativo a todo el alumnado. Hubo tiempo para agradecer a tres madres del Ampa que también promocionan: Luisa Blanco, Toñi Tello y María Jesús González. Tras la finalización del acto, chicos y chicas disfrutaron de cena y baile en El Cántaro. ¡Enhorabuena!

Luisa Blanco · 20 junio, 2022 a las 2:45 pm

Fue muy emocionante!!!
Todo salió a la perfección
Muchas gracias!!!