“Looping staircase” – Hada Pérez González – 4º
”The historical pyramid” Fátima Molina Valle 3ºA

El departamento de matemáticas ha fallado el III Concurso de Fotografía Matemática. Este año el material enviado ha sido de gran calidad, muy diverso y original. Se ha notado que el alumnado ha participado con ilusión, se han esforzado por localizar matemáticas en su entorno y han conseguido sorprendernos con sus fotos y títulos.  Ha sido más difícil que nunca seleccionar las fotos para los premios, por eso hemos tardado en fallar el concurso. Finalmente, los ganadores han sido Hada Pérez González de 4º de ESO, con su obra “Escalera en bucle – Looping staircase”, que obtiene el vale de 25 euros, mientras que el segundo premio va para Pablo Pacheco Romero de 1º de ESO, por “Un gol geométrico –  A geometric goal”. Enhorabuena a todo el alumnado participante, y a Celia Rodríguez y Carlos Florido, profesorado del departamento, por continuar esta fantástica iniciativa.