La mediación entre alumnos y alumnas es uno de los métodos de resolución de conflictos más utilizado hoy en día en los centros escolares por los buenos resultados que se obtienen para alcanzar soluciones pacíficas. Tras unos años de parón por la situación sanitaria, hoy 25 de mayo se han reanudado los encuentros entre mediadores y mediadoras de la zona. Así, en el IES Sierra Bermeja han compartido experiencias chicos y chicas del IES Cánovas del Castillo, IES Ciudad Jardín, IES Martín Aldehuela, IES Martiricos y del centro anfitrión. Y hasta allí se han desplazado Noelia Blanca, Lola Guerrero, Julia Molina, Noa Chiquero, Andrés Ruiz, África Aguilar y Daniel Aldana en representación de nuestro centro para participar en dicho encuentro.