La importancia del estudio de las lenguas y el intercambio de valores entre culturas son dos de las señas de identidad de nuestro centro. Para llevarlas a cabo, se ha puesto en marcha una excelente iniciativa consistente en un intercambio entre nuestro centro y el Lycée Carnot de Roanne (Francia). Así, diecinueve alumnos y alumnas de 3º de ESO viajarán a Francia del 21 al 28 de marzo, acompañados de los profesores Catherine Horel y Gerardo López. Allí convivirán en domicilios familiares con chicos y chicas de su edad. La devolución de la visita se hará entre el 9 y el 20 de mayo. Aquí se realizarán diferentes actividades.

Más información: